Preinscribete Contáctenos Quejas y/o reclamos

Fundación CIDCA

Fundación Centro de Investigación Docencia y Consultoria Administrativa
(Res. 4124 de 24 de abril de 1984)
Vigilada Mineducación

Facultad NTIC | Bogotá

Facultad NTIC | Fundación CIDCA

FACULTAD DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Nuestro PROPÓSITO es...
Formar profesionales en las áreas asociadas a los recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información.

Si tus PROPÓSITOS son crear, desarrollar, implementar nuevos procesos tecnológicos en la informática, en las comunicaciones, telecomunicaciones, debes… Estudiar NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Ver Programas NTIC
  • ¿Qué son las Nuevas Tecnologías?

    • Las Nuevas Tecnologías se refieren a las nuevas técnicas que surgieron en los últimos años dentro de los campos de la informática y la comunicación. Actividades que hacen más fácil la vida del hombre en algunos aspectos, su interacción con el mundo y que le ayudan en la vertiginosa y cambiante vida que se desarrolla a una vertiginosa velocidad.

      Las Nuevas Tecnologías hacen referencia a los últimos desarrollos tecnológicos en el mundo, estos procesos son agrupados en tres áreas: la informática, el video y las telecomunicaciones, son las nuevas carreras que los jóvenes desean estudiar. Hablar de nuevas tecnologías es hacer referencia, a varios aspectos que van desde los aparatos, el desarrollo tecnológico, el diseño de los procesos y los últimos espectaculares avances que se han producido desde la aparición de Internet.

  • ¿Cuáles son las áreas de la Facultad de NTIC en CIDCA?

    • La Fundación CIDCA en su área de nuevas Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones, dedica todos sus esfuerzos a formar técnicos y tecnólogos, en las áreas de las tecnologías asociadas a los recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento y transmisión de información. Por medio de estos programas en las áreas de Sistemas, Telecomunicaciones, Redes de Datos y Seguridad Informática.

      De igual forma los egresados debe poseer claros principios de responsabilidad social y valores éticos, los cuales propenden por su calidad de vida y cuyos conocimientos permitan el mejoramiento del sector productivo Local, Regional y Nacional.

      Lo anterior, impartido a través de una gestión técnico – pedagógica innovadora e investigativa, en contacto permanente con el sector productivo.

  • ¿Cuáles son los programas de la Facultad de NTIC en CIDCA?