PROPÓSITO

Ser la fuente de información para el aprendizaje y conocimiento de nuestros estudiantes, docentes y egresados.

La Biblioteca de la Fundación CIDCA, es un centro de servicios de información para el apoyo a la academia, la docencia, la investigación y la cultura. Contamos con un portafolio de servicios y recursos que buscan proveer la información bibliográfica, eficiente, pertinente y actualizada para nuestros usuarios, garantizando así el mejoramiento de la calidad educativa de la comunidad CIDCA.

Tenemos un compromiso con la calidad en la prestación del servicio, la constante preocupación es la satisfacción de los usuarios que emplean nuestros servicios y buscamos estrechar vínculos de trabajo con los docentes y estudiantes, al crear espacios y escenarios propicios para que los educandos pueda desarrollar sus trabajos de investigación.

La Biblioteca es un espacio de cultura, buscamos propiciar la lectura y hemos ido implementando un portafolio de servicios que van desde la instrucción al usuario, el manejo de fuentes de información, bases de datos, y material bibliográfico en las áreas de formación de la Institución, así como la búsqueda de convenios y medios que faciliten la obtención de información de los diferentes miembros de la Fundación CIDCA.