PreinscripcionesPreinscribete
ContactoContáctenos
facebookFacebook
twitterTwitter
Quejas o Reclamos

PROPÓSITO

Contribuir con el desarrollo integral sostenible de personas y comunidades, a través de la interacción e integración con agentes y sectores sociales e institucionales.

Proyección social es la unidad organizacional de la Fundación CIDCA, que propone, desarrolla y controla los planes, proyectos y/o estrategias que complementan la formación y desarrollo del estudiante en su relación con su entorno. Actividades que se relacionan, con el compromiso de la Institución con la sociedad, como ente educativo y de formación de ciudadanos y que buscan favorecer la necesaria interacción con el entorno social.

Establece en conjunto con las decanaturas de la Fundación, las acciones y proyectos de proyección social que se ejecutarán con la participación de docentes y alumnos.

Entre sus principales actividades se destacan:

  1. 1. Planea, organiza y ejecuta eventos de extensión y servicio a la comunidad.
  2. 2. Coordina con las decanaturas, programas y departamentos los programas de proyección social y educación continua y su respectiva ejecución.
  3. 3. Responde por la administración interna y externa de todos los servicios y eventos de proyección social de la Fundación.
  4. 4. Participa en consultorías y asesorías en coordinación con las diferentes unidades académicas.
  5. 5. Propone, proyecta y gestiona convenios y contratos de acciones de proyección social y desarrollo comunitario.
  6. 6. Formula, presenta a la Rectoría y ejecuta el plan de acción de la dependencia.
  7. 7. Programa, elabora y presenta el proyecto de presupuesto anual de la dependencia.
  8. 8. Está conformado por la Coordinadora de Proyección Social y docentes de apoyo, con asignaciones para la ejecución de los programas de proyección social en cada Facultad.