PreinscripcionesPreinscribete
ContactoContáctenos
facebookFacebook
twitterTwitter
Quejas o Reclamos
Proposito

Nuestro PROPÓSITO...Trabajar por la transformación social, el desarrollo económico responsable y el crecimiento sostenible de nuestra gran región cafetera.


Fundación CIDCA ha brindado por más de 46 años, un gran aporte a la hermosa ciudad de Pereira. Más de 4000 alumnos egresados se han ido sumando en estos años al personal de las principales empresas del sector.

Pereira por su ubicación estratégica y su alto potencial de inversión recibido en todos los sectores de la industria, el comercio y los servicios, ha logrado que los habitantes de esta gran urbe, sienta gran orgullo por la ciudad y su región.

Como capital Risaraldense, se ha convertido en una ciudad emprendedora, comprometida con el desarrollo económico responsable, con ventajas competitivas, una cultura de amor y compromiso con el medio ambiente, un crecimiento sostenible y gran desarrollo económico. Características que ha hecho que actualmente se exija un nuevo perfil de profesionales.

Este rápido desarrollo, oportunidades de progreso y de transformación social, es una constante actualmente para aquellos que buscan en la educación una alternativa de cambio y progreso en su vida.

La Fundación CIDCA da respuesta de manera rápida, práctica y específica, a las necesidades de la región fundamentados en la investigación, la calidad académica y la proyección social, a través de la formación Técnica y Tecnológica y sus convenios de profesionalización.

La Fundación CIDCA contribuye también al crecimiento y progreso de la región, formando ciudadanos integrales, con destrezas y habilidades que le permiten al estudiante ingresar al mercado laboral y responder por las necesidades de esta zona del país. Profesionales preparados para áreas específicas del sector productivo y de servicios, con capacidad para resolver problemas puntales de forma ágil, práctica y eficiente.

Proposito

Al llegar a nuestra Institución sabemos que tienes grandes propósitos que quieres cumplir, no olvides que en

En CIDCA…Hacemos nuestros tus propósitos